9e6c80dfbb Anonymous12-05-2015 13:05 Bluestacks me ha salvado la sincro de mis apps con el PC y la note. En su lugar, prima un funcionamiento sencillo en el que vemos todas las apps disponibles desde su interfaz principal, sin necesidad alguna de configurar nada. No entiendo bien como sincronizar para usar mis apps. .. Windroy 7. .. As, paraejecutar apps de Android en el PCno hace falta nada ms que seleccionar la que queramos, bien desde la pantalla principal (en la que se nos recomiendan algunas de las aplicaciones ms populares), entrando directamente en Google Play (al igual que haramos en nuestro smartphone) o incluso instalando cualquier archivo .apk a travs de BlueStacks (es decir, el tipo de archivo que contiene un programa de Android).
Motorola Device Manager 4. PhoneClean 6. 6 648 votos 3.1M descargas Pros: Soporte nativo de Android en Windows Contras: No funciona el audio . BlueStacks 3. Y eso no es todo, ya que a travs de BlueStacks tambin podremosintercambiar archivos fcilmente entre nuestro PC y el emulador de Android, lo que dota a este imprescindible programa de una gran versatilidad. iTools 7. SynciOS 5. Pros: Es capaz de ejecutar cualquier aplicacin de Android en el PC. SuperBeam 5.
Rangbes replied
485 weeks ago